jueves, 2 de agosto de 2012

.::11vo Capitulo::. ADOLESCENCIA

EN EL CAPITULO ANTERIOR
Alesana: L A P O L I C I A !!!!!!!!!!!!!! .....

-mierda e_e
Tom: ...
Policia: a si que ustedes dos andan alterando el orden en este establecimiento?
-no se~or lo que pasa es que es un lijero conflicto...
Policía: Nada de conflicto se~orita... la llevare a la comandancia...
Tom: Ja! vez loca @_@ 
Policía: no cante victoria joven usted también se viene con nosotros a la comandancia
-hay la tienes idiota!
Tom: eres tan...
Policía: ya... ya dejen de pelear 
Maura: Oficial por favor no se lleven a mi amiga ella solo se defendía... 
Alesana: Mi amiga tiene razón, ella solo se defendía 
Bill: mi hermano  también se defendía...
Alesana: mejor cállate idiota se seguro eres un idiota como tu hermano e_e (se dirija a Bill)
Bill: pero...
Policía: a cazo tratan de decir como debo actuar?
Alesana, Maura & Bill (al unisono): Claro que no oficial
Policía: como a mi me pareció que si, me llevare a sus amigos por 24 horas a la comandancia, se pueden arreglar allá; oficial esposenlos....
Policía2: no ponga resistencia muchacha
-no pensaba ponerla-idiotaaaaaaaa-dije para mis adentros 
Policía2: vamos joven sigue usted...
Tom: pero no sabe usted quien soy yo?
Policía: no, ni nos interesa esposalo rápido!
Policía2: si se~or
-con una puta e_e


El camino hacia la comandancia fue el mas largo que puede haber existido en esta tierra #1 por que el tipo idiota este iba con migo en la patrulla 
#2 hoy era mi cumplea~os & lo estaba pasando aquí camino a la comandancia & #3 la ultima pero no menos importante..... QUE MIERDA LES DIRÉ A MIS PADRES o_O, en verdad que estoy super jodida e_e 

Policía: listo bajence quedan detenidos por alterar el orden en un establecimiento publico, quedan detenidos por el el tiempo de 24 horas igual un día completo, tienen derecho a hacer una llamada & a derecho a fianza si gustan la pueden hacer ahora mismo, si no pueden pagar la fianza que es un monto total de $17.000 pesos se quedaran detenidos las 24 horas o como dije antes igual a un día completo quedo claro?
Tom & (TN): muy claro
Policia: muy bien ahora tomaremos sus declaraciones...

Cada uno dimos nuestras declaraciones... el chico este raro la daba muy diferente a lo que realmente paso e_e, en fin.. tomare esa llamada ahora mismo para salir de aquí, YA QUE NO QUIERO ESTAR CON ESTE!

Llamada Telefonica:

-alesana?
Alesana: o por dios TN donde estas? aun sigues en la comandancia?
-si, aun sigo acá e_e, por favor quiero que hagas lo que te diré a pie de la  letra ok?
Maura: si claro yo lo hago 
-Maura vayan a mi casa & le inventan algo a mi madre, suben a mi habitación & en el segundo cajón de mi closet abra una caja color morada que es donde tengo mi dinero ahorrado tomas exactamente $17.000 pesos 
Maura: QUEEEEEEEEEEEEEEE???????????? cuanto?
-mejor pasame a alesana e_e
Alesana: si?
-tomas $17.000 pesos ok?
Alesana: CUANTOOOOOOOOO? 
-si seran estúpidas toman ese dinero & ya!
Alesana & Maura (al unisono): DÉJANOS SOMOS SEXY x3  
-claro... recuerden que tienen que mentirle a mi madre e_e
Policía: listo muchacha ya corte la llamada 
-claro claro... bye nenas 
Maura & Alesana (al unisono): claro nena cuidate :* ya te llevamos el dinero.
Fin De la llamada

Policía: acompa~eme a la celda...

& a si fue como paso 1 hora entre declaraciones... llamadas, llamadas de atención & para mi puta suerte!!!! ME PUSIERON EN LA MISMA CELDA CON EL CHICO IDIOTA! que mas poda pedir???????? 

-Feliz cumplea~os a mi D:-lo dije para mi... pero creo que el chico con el que me pele unos momentos atrás me alcanzo a escuchar-
Tom: que dijiste?
-dije Feliz cumplea~os a mi :D 
Tom: es tu cumplea~os?
-no, no lo es pero me gusta decir feliz cumplea~os a mi :D 
Tom: por que eres a si de sarcástica?
-por que... querido amigo :D ... simplemente me gusta serlo 77 
Tom: que fastidio de tu parte ;)
-si claro...

Paso mas o menos media hora... no, nos volvimos a dirigir ninguna palabra... ni mirada... ni gesto alguno... bueno? tal vez, aburrido? mucho!, fastidioso? bastante D: soy de esas personas que no dejan de hablar & esta no seria la excepción a si que me dignare a habl...

Tom: perdón, por lo de hace rato  
-disculpa?
Vaya que me ha sacado de mis pensamientos este chico, no se por que... pero se me hace conocido ahora que lo miro bien...  

Tom: te pido disculpas & me bienes con un tu sarcasmo? 
-es que en verdad no te escuche D:
Tom: te decía que me disculpo por lo de el club e_e
- ha no te preocupes... yo lo tomaba como pasajero x3 
Tom: enserio?, pero te veías muy enojada 
-eso era por que lo estaba... desde peque~a e sido a si x3, una vez me pele con un chico en la escuela
Tom: enserio? jaja, si te creo 
- :P see.... olles entonces que?, amigos?
Tom: claro ... cuantos a~os tienes?
-tengo 22 a~os soy ni~a grande ya puedo dormir asta las 8 de la noche :B 
Tom: jaja... si te creo 
-  tu cuantos a~os tienes se~or interesante?
Tom: también tengo 22 a~os se~ora sarcástica
- por que me copias >:/
Tom: perdón -_- 
-era broma... olles & como te llamas?
Tom: mi nombre es tom.. :D
- o.. ya... ya... 

Me quede quieta... pensando... reflexionando... que? ni yo tengo idea el chico este se me quedo mirando... a de pensar que soy rara por mi reacción... no lo dudo... pensar...pensar... en donde e oído ese nombre... en donde e mirado ese rostro... en donde e escuchado ese acento... en donde e olido ese olor? piensa TN piensa...  me e sumergido a mi pasado... ni~es... infancia... BINGO!  solo 12 letras... una sola palabra... & una sola frase... vendita 
A D O L E S C E N C I A  

EL ES REID :B SALDRA EN LA FIC DE AHORA EN ADELANTE LO AMO x3 ES MUY BUEN ACTOR 



















ok ok aliens asta acá el cap de hoy espero & les aya gustado :B perdón por no  subir antes pero es que estaba ocupada con la prepa & todo eso D: una disculpa & por eso mismo les dejare otro cap & el domingo que viene subiré cap ;) ahora si todos los domingos subiré cap para que estén atentas, por favor comenten estoy forever alone aca D: pasen este blog con sus amigas & a si recomienden & la madre también suscribance :D acá les dejare el link de mi otra fic :D 










No hay comentarios:

Publicar un comentario