viernes, 3 de agosto de 2012

.::12vo Capitulo::. ERES TU????


En capitulo anterior...
Me quede quieta... pensando... reflexionando... que? ni yo tengo idea el chico este se me quedo mirando... a de pensar que soy rara por mi reacción... no lo dudo... pensar...pensar... en donde e oído ese nombre... en donde e mirado ese rostro... en donde e escuchado ese acento... en donde e olido ese olor? piensa TN piensa...  me e sumergido a mi pasado... ni~es... infancia... BINGO!  solo 12 letras... una sola palabra... & una sola frase... bendita... 
A D O L E S C E N C I A  

-NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDD
Tom: que pasa? 

Una exprecion de confucion se asomaba en su rostro, claro era después de estar seria & de la nada gritar "NO PUEDE SER" & con una sonrisa que asta el mas duro & seco ser aterrorarisaria pero aun a si mi emocion & locura que sentía en estos precisos momentos no se compara con nadie, ciento miles de cosas como... amor, felicidad, tristesa, melancolia, alegria recuerdos inmemorables pasan por mi cabeza... & muchas emociones & sentimientos me  invaden pero claro esta si el es...

-NO PUEDE SER ERES TU??????????????? O_o :DDDDDD
Tom: eres fan de la banda?
- &  A UN A SI ME LO CONFIRMAS 
Tom: ah??.------------. 

Me acerque lentamente a el con una peque~a lagrima recorriendo me por las mejillas... el se sorprendio claro esta por que su cuerpo se ciente tenso pero es que es mas grande de lo que pude una vez pensar... lo amo <3 mi viejo pero joven amigo.... no soporte mas & lo inunde en un gran abrazo

-TE EXTRA~E TANTO TOMTO
Tom: pero que!!!!!!

NARRA TOM:

Esta chica si que es rara... primero me agrede... se hace la sarcástica luego pasamos a las risas, le digo mi nombre & se pone seria como si pensara algo... pero lo mas extra~o en ella es que algo me dice que la conozco... algo me dice que esas manos... ese rostro esas mejillas, ese hermoso cabello ya los e visto... pero en donde? JODER TOM PIENSA es hermosa, tal vez me la lleve a la cama... no lo creo... con eso del club me lo confirma... entonces de donde mierdas la conozco.... 

-NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDD

si que es rara se compone de su trance & grita eso? a si que solo me limite a contestarle...

Yo: que pasa? 

Se quedo callada por un momento pero... comenzó a sonreír, una sonrisa bastante extra~a debo decir... pero particularmente hermosa como ella... se fue acercando poco a poco hacia mi... 

- ERES TU??????????? O_o :DDDDDDDDD
YO: eres fan de la banda? 
- &  A UN A SI ME LO CONFIRMAS 
YO: ah?? .-----. 

Se acerco mucho hacia mi eso me puso tenso & a la vez serio pero a un a si seguí pensando de donde demonios la conozco yo e mirado esas pecas en algún lugar, me llego como balde de agua fría cuando ella me dijo...

-TE EXTRA~E TANTO TOMTO
YO: pero que!!!!!!




Claro ella era  mi amiga de la adolescencia, mi compa~era de bromas, la persona que amo como a nadie e amado, mi confidente, mi persona extra~a, la persona que nos apoyo para hacer la banda, la persona que nos presento a Georg & a Gustav ... esa persona que la tengo muy dentro de mi corazón... ella es... mi (TU NOMBRE)

Yo: NO PUEDE SER O_o (TU NOMBRE)??????????/
-claro si Tomto 
Yo: cuando se te quitara la Ma~a de decirme de esa manera, hermosa como pude ser tan tonto & no pude conocerte 
-por eso mismo te digo Tomto x3 amigooooooooooooooooooo te amo <3 
To: yo igual, woooow aun no me la creo 

Narración Normal: 

Me alegre demasiado que por fin uno de mis mejores amigos me allá conocido lo amo & ahora no me separare de el por nada de el mundo <3 me senté a un lado de el, sin soltarlo de mi abrazo en verdad lo extra~aba 

-Que hacen aquí en los angeles!!!
Tom: vivimos aquí tarada nos acabamos de mudar 
-enserio!!!! que bueno, & como estas te veo & no me la creo, eres mas grande de lo que pude imaginar... & ya no traes esas rastas de vagabundo... xD
Tom: calla que me las volveré a hacer 
-pff lo intente!
Tom: pero mírate tu estas grande, eres mas alta de lo normal, tu pelo esta todo cambiado tienes un cuerpo que :Q____ & luego tus (hace se~as con las manos como si dijera tu busto, pecho, lolas como le digan) están... 
- no cambias para nada idiota -__- 
Tom: jajaja ya sabes :P  
- hay noooo pero no me la creo :B, que idiota eres te extra~e tanto 
Tom: yo igual, bueno nosotros igual
- casi me olvidaba de Bill, Georg & Gustav :B, como estan mis tres idiotas preferidos???
Tom: algo mas que bien... 
- ya quiero verlos & abrazarlos waaaaaaaaa que feliz estoy!!! es el mejor cumplea~os de mi vidaaaaa 
Tom: jaja tienes razon enana 
- ya no soy peque~a (haciendo puchero)
Tom: pues algo me dice que si 
- callaaaaaaaa 


A si paso 1 hora mas o menos, hablamos de lo que hemos echo durante nuestras vidas desde que me fui... le pedí disculpas por no seguirlos durante un a~o atrás..., sin duda este era el mejor cumplea~os de mi vida...  











1 comentario: